lunes, 2 de mayo de 2011

27/01/11

MANUALES Y TABLAS DE FENG-SHUI, GEOBIOLOGÍA Y RADIESTESIA

MANUALES Y TABLAS PUBLICADOS EN FORMATO LIBRO ELECTRÓNICO PDF POR EL ARQUITECTO LUIS H. LOPEZ QUIROGA



Tapa de Tapas.jpg









Este medio lo utilizo para compartir datos de interés sobre mi ejercicio profesional, mis Productos y Servicios los comercializo por otro medio, y sus precios, si los prorateas en un mes es de muy pocos centavos. Si tienes interés en que te brinde mayor información o si deseas comprarme alguno de dichos productos o servicios, puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico a: lopezquiroga@arnet.com.ar o lopezquiroga@gmail.com o ingresar a: http://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_34536411








a3d84b6588992c01ecfdd57afd914074.jpg
Manual del Péndulo Radiestésico y del Biómetro Bovis-Simoneton
Es un Manual que le permite al aprendiz convertirse en breve tiempo en un Radiestesista Eficaz.







9dce9fe95b625530e197adc1a6db91b6.jpg
Manual del Rastreador Geobiológico RG y la Antena de Lecher
Este Manual brinda información inédita sobre Radiestesia y te enseña a construir un Rastreador Geobiológico.







5ba5ee3d1ba49c662b709089e4fc54b3.jpg
Manual de la Red de Hartmann - Geobiología y Radiestesia
Este Manual deja de lado todas las fantasías divulgadas sobre el tema y analiza con rigurosa objetividad la materia.







Tapa MANUAL del Detector Radiosónico de Energías Sutiles.jpg
Manual del Detector Radiosónico de Radiaciones Telúricas
Este Manual te explica muchos detalles, nunca así divulgados, sobre un Detector muy especial a tu alcance.







a5eaecb1abd8d82b84e7c0b94251f0e9.jpg
Manual Una Mirada Occidental y Cristiana del Feng-Shui
Este Manual te brinda los conceptos esenciales del Feng-Shui que correspondeN a nuestra Cultura Occidental y al Hemisferio Sur.







582d47b5353fd2b93af557dd9d107bf1.jpg
Manual de Numerología Bíblica, Geobiología y Feng-Shui
Este Manual indaga los principios de la Numerología Bíblica, sus aplicaciones en Geobiología y Feng-Shui y te brinda una poderosa herramienta de Protección Espiritual.







1f394290afddeae6cdddae1f24b1d70b.jpg
Manual De Radiónica Y Sanación Espiritual de base JudeoCristiana
Este Manual analiza los fundamentos de la Radiónica, la Ósmosis Radiestésica, la Ósmosis Dáctilo-Respiratoria, …, hasta la Sanación Espiritual.







cb8669d0515c90776c62a7ded263395c.jpg
Manual De Radiónica Y Sanación Energética
Este Manual analiza los fundamentos de la Radiónica, la Ósmosis Radiestésica, la Ósmosis Dáctilo-Respiratoria, …, hasta la Sanación Energética Pura. El contenido de este Manual está contenido dentro del Manual de Radiónica y Sanación Espiritual.







e1c447792cf82d1b857ca5f3b113bb0f.jpg
Manual del Neutralizador Hídrico y Orgónico
Este Manual te enseña muchos aspectos Inéditos sobre las propiedades Energéticas del Agua y del Orgón descubierto por W. Reich.







d308a973655362f5d9cc0d54c25910e9.jpg
Manual del Neutralizador MAMART de Energías Telúricas
Este Manual te explica las diferentes alternativas para aplicar ante la presencia de Energías Telúricas Sutiles Intensas y te enseña a ejecutar una carpeta que puede anular la nocividad de dichas Energías.







e78269c73b20eb91d89dd8c966cebc7e.jpg
Tabla Alfabética del Rastreador Geobiológico-Antena Lecher
Esta Tabla te permite obtener con rapidez las Constantes de Sintonización para el Rastreador Geobiológico y la Antena de Lecher.







0fd9c18d87b8f62d0ebee742b02e2d3e.jpg
Tabla Frecuencial del Rastreador Geobiológico-Antena Lecher
Esta Tabla te permite identificar el origen de cualquier Energía Sutil detectada con el Rastreador Geobiológico o la Antena de Lecher.







Tapa Tabla de Biómetro de Bovis-Simoneton.jpg
Tabla del Biómetro Bovis, Rastreador, Antena Lecher
Esta Tabla te permite interpretar fácilmente las mediciones efectuadas con el Biómetro de Bovis-Simoneton.







1c1deb7b22a0cb24a49351532c777e23.jpg
Manual Cómo Detectar Energías Sutiles con Tus Manos
Este Manual te acompaña en el aprendizaje de la Detección de las Energías Sutiles con Tus Manos, sin necesidad de emplear ningún Instrumento Radiestésico.







336ff7d97e8cd22b3f37ea1e3b307231.jpg
Manual de Detección Geobiológica Sin Instrumentos
Este Manual te explica un procedimiento muy eficaz para Detectar las Energías Telúricas a Manos Desnudas. El dominio de esta técnica te posibilitará Detectar con Tus Manos Líneas y Cruces Hartmann y Curry, Venas y Columnas de Agua Subterránea, Fallas Geológicas y Diaclasas, Cavidades Subterráneas, etc…







22745acb0dbb1f65f53622afd82d4a73.jpg
Manual de Imposición de Símbolos de Feng-Shui
Este Manual te explica las formas y las propiedades energéticas de 7 Símbolos de Feng-Shui y el modo de imponerlos con tus manos una vez que hayas obtenido tu Sintonización (Presencial o a Distancia *).







Tapa Manual de Remedios de Feng-Shui Personal.jpg
Manual de Remedios de Feng-Shui Personal para Problemas de Salud (Enfermedades)
Este Manual es un Vademecum de Remedios de Feng-Shui Personal para los Problemas de Salud.







3f4271c32768111dbdcfb55d531fed6c.jpg
Manual de la Energía Orgónica
Este Manual te explica las características de la Energía Orgónica y sus formas de utilización práctica para la Neutralización de los Efectos Nocivos de las Energías Telúricas Sutiles (Sanación de Lugares) y para uso terapéutico de problemas de Salud en seres vivos, vegetales, animales y personas. El manual te enseña a construir de modo sencillo y económico diferentes equipos orgónicos para absorber Energías Sutiles Nocivas y para Inyectar Energía Orgónica Vital.







438f0d9d552bffef165f3a3857b0a4c5.jpg
Manual del Circuito Oscilante de Lakhovsky
Este Manual te explica los conceptos y propiedades de los Circuitos Oscilantes en General y de los Osciladores Lakhovsky en particular. También te da las dimensiones de los Circuitos Oscilantes para las Geopatías Individuales y las fórmulas para calcular Circuitos Oscilantes para Neutralizar todo tipo de efectos nocivos derivados de las Energías Telúricas Sutiles.







Tapa Manual de Curas de Feng-Shui Personal para el Hemisferio Sur.jpg
El Manual de Curas del Feng-Shui Personal para el Hemisferio Sur
Este Manual te explica como activar todas las áreas de tu vida, cómo movilizar la energía, cómo protegerte, empleando todas los medios del Feng-Shui, los tratamientos de Karach, Quinto, D'Adamo, orgonizadores, orgonites, meditación Shinsokán, y mucho más.







Tapa Manual de Curas de Feng-Shui Personal para el Hemisferio Norte.jpg
El Manual de Curas del Feng-Shui Personal para el Hemisferio Norte
Este Manual te explica como activar todas las áreas de tu vida, cómo movilizar la energía, cómo protegerte, empleando todas los medios del Feng-Shui, los tratamientos de Karach, Quinto, D'Adamo, orgonizadores, orgonites, meditación Shinsokán, y mucho más.







752c7c86a36c4840e3c819f6ba784f8e.jpg
Manual de Sanación Natural por Mapipuntura
Este Manual te explica como activar los mecanismos naturales de autosanación mediante puntura en puntos específicas de manos y pies con un instrumento de sencilla fabricación.







9c7b5e414bcd72b3c56b35159d606ab4.jpg
El Gran Libro de la Magnettoterapia y la Sanación Natural
La Magnetoterapia es un Sistema de Autosanación Natural, basado en la de Activación del Médico Interior, que posee muy escasas Contraindicaciones, carece de Efectos Secundarios IndeseadoS, es absolutamente indolora, es de aplicación sencilla y rápida tanto para el Enfermo como para el Practicante, resulta mucho más Económica que otros Sistemas Terapéuticos, presenta alta efectividad frente Problemas Crónicos refractarios a tratamientos médicos convencionales, y mucho más…
Este Manual, que es el Resultado de profundas investigaciones del autor, presenta de modo ordenado y didáctico los principios físicos del Magnetismo y del Electromagnetismo, los conocimientos generales de Magnetismo aplicado a la Salud, los conceptos de Magnetismo Animal del Dr. Franz Antón Mesmer, los criterios de la Electroacupuntura del Dr. Reinhold Voll, las pautas relacionadas con el Magnetismo de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer, la teoría de los Pares Biomagnéticos del Dr. Isaac Goiz, las correspondencias Reflexológicas determinadas por el Dr. William Fitzerald, los criterios de aplicación del Biomagnetismo indicados por el Prof. Oscar Marcelo Barros Barbeito y por el Prof. J. Navar Vives, los criterios para Testeos del Lic. Jorge Tapia Marques, el estudio de la relación entre la Magnetoterapia y las distintas ramas de la Reflexología, las investigaciones de Wilhelm Reich sobre la Energía Orgónica, las conexiones entre la Magnetoterapia con otras Terapias Complementarias como la Helioterapia, la Selenoterapia, la Arcilloterapia, la Cromoterapia, el Sueño Reparador, etc., los efectos de la Red de Hartmann y las Venas de Agua Subterránea, el análisis de la Imposición Espiritual de Manos, el estudio pormenorizado de las diferencias esenciales de aplicación de la Magnetoterapia en el Hemisferio Sur y en el Hemisferio Norte, y mucho más…
Este Manual, de 315 páginas, de 15 cm x 21 cm, cuenta con 281 ilustraciones y esquemas aplicativos a todo color, y explica, paso a paso, los variados procedimientos de la Magnetoterapia y de la Electromagnetoterapia.
Quiero resaltar la importancia de editar libros en formato electrónico y evitar de ese modo el daño ecológico que el uso de papel trae implícito.







Tapa Manual Magneto-Harmonización.jpg
Manual de Magneto-Harmonización y Sanación Natural
Este Manual te explica como Harmonizar con Magnetismo y ElectroMagnetismo y facilitar la acción de los mecanismos naturales de autosanación. Es muy útil también para quienes aplican el Método del Dr. Bansal.







Tapa Manual de Bio-ElectroMagneto-Harmonización Emocional.jpg
Manual de Magneto-Harmonización Emocional
Este Manual te explica como Harmonizar con Magnetismo y ElectroMagnetismo los Estados Emocionales Perturbados y facilitar la acción de los mecanismos naturales de autosanación.







Tapa Manual de Musico-Harmonización Emocional.jpg
Manual de Musico-Harmonización Emocional
Este Manual te explica como Harmonizar con Música los Estados Emocionales Perturbados y facilitar la acción de los mecanismos naturales de autosanación.







Tapa Magneto-Harmonización Digital con Anillos.jpg
Manual de Musico-Harmonización Emocional
Este Manual te explica como Harmonizar con Anillos Inmantados los Estados Físicos y Emocionales Perturbados y facilitar la acción de los mecanismos naturales de autosanación.







Tapa Manual del Bío-Electro-Magnetor BEM.jpg
Manual del Bio-Electro Magnetor BEM
Este Manual explica los detalles de aplicación de Campos Electro-Magnéticos Pulsantes y Alternos con el Equipo BEM.







Tapa Manual del Bio-Tester EMT.jpg
Manual del Bio-Tester EMT
Este Manual explica cómo medir con el EMT las Des-Harmonías, por las tensiones eléctricas que ellas generan.







Tapa Manual de Geomagnetismo y Geobiología de los Lugares.jpg
Manual de Geomagnetismo y Geobiología de los Lugares
Este Manual analiza las condiciones de Salubridad de los Lugares en función del Campo Magnético Natural y de la proporción de Zonas Telúricas Neutras.







Tapa de Manual de Orgono-Galvano-Harmonización Digital con Anillos.jpg
Manual de Orgono-Galvano-Harmonizazoción Digital con Anillos
Este Manual describe sistemas de Harmonización especiales para zonas donde el Bio-Magnetismo pierde efectividad.







Tapa Manual de Canalización Radiónica de Símbolos Energéticos.jpg
Manual de Canalización Radiónica de Símbolos Energéticos
Este Manual describe como Enviar a Distancia la Energía de Símbolos Energéticos e incluye muchos Símbolos de probada eficacia.

26/07/10

INSTRUMENTOS DETECTORES DE ENERGÍAS SUTILES

Los Instrumentos para Radiestesia, Geobiología y Feng-Shui utilizan la biosensibilidad del operador para la detección de Energías Sutiles.










1.- PÉNDULO RADIESTÉSICO 5 PÉNDULOS EN 1 (Discontinuado)

e01afa4d8a9a467eab25f3cc3df0f3f9.jpg










2.-PÉNDULO ESFEROCÓNICO (Discontinuado)

c6b4b07d5ff856a1abc6a4ca1d9e3bed.jpg










3.-PÉNDULO SEÑALADOR 5 EN 1 (Discontinuado)

963aef3cf3e2882900cde748cf983166.jpg










4.-PÉNDULO ESFÉRICO DE CRISTAL FACETADO (Discontinuado)

93c0b07f31618a44a918daa255eae8ad.jpg










5.-PÉNDULO CAIREL DE CRISTAL FACETADO (Discontinuado)

8344ba009840eff6cd6a42637fe9352d.jpg










6.-PÉNDULO MAGNÉTICO PROFESIONAL (Discontinuado)

cddcafe9ec3e92e9d3b769b3e713ca86.jpg










7.-PÉNDULO SEÑALADOR MAGNÉTICO PROFESIONAL PLUS

Péndulo Magnético Plus 1-.jpg










8.-PÉNDULO ORGÓNICO DIAMAGNÉTICO PROFESIONAL

Péndulo Orgónico Diamagnético 3.jpg










9.- KIT de 4 PÉNDULOS RADIESTÉSICOS de METACRILATO CRISTAL

25ee83f23ccab7989c5931364a104761.jpg










10.- HORQUETA RADIESTÉSICA DE ACERO INOXIDABLE (Discontinuado)

c380cd5b69f8f7047b6cf480d09beefd.jpg










11.- HORQUETA RADIESTÉSICA DE POLIESTER (Discontinuado)

c58d33ce6497c083374ca7d7847bcb18.jpg











12.- HORQUETA RADIESTÉSICA DE MADERA (Discontinuado)

d3b72766f4f66d3183bc5b17ab51659b.jpg










13.- JUEGO DE VARILLAS RADIESTÉSICAS "L":

Varillas L-.jpg










14.- VARILLA RADIESTÉSICA "L" REPLEGADA: (Discontinuado)

Varilla L Replegada-.jpg









15.- ANTENA LÓBULO RADIESTÉSICA, 2 Instrumentos en 1 (Discontinuado)

Lóbulo Hartmann-.jpg










16- BIOTENSOR LARGO PARA GEOBIOLOGÍA (Discontinuado)

d9ec17f712a7ce16a8565614362de052.jpg










17.-AURÁMETRO EXTRASENSIBLE

Aurámetro4-.jpg











18.-BIOTESTER DE CRISTAL FACETADO (Discontinuado)

38474d90640195fd9421738545389d4e.jpg










19.-SENSOR BOBBER

Sensor Bobber-.jpg









20.- BIÓMETRO DE BOVIS-SIMONETON

6ca9892be98dd684edfa80e271c6530d.jpg

01/03/09

CONCEPTOS DEL P. GERULA SOBRE MI PROFESIONALIDAD

Citas del Padre Ricardo Luis Gerula en su manual:
RADIESTESIA INTEGRAL
Manual para una nueva y creativa generación de radiestesistas
Interrelación entre Radiestesia, Radiónica, Reiki, Geobiología y Feng Shui

AGRADECIMIENTOS
“Al Ing. Guido S. Bassler, a Mario Víctor Grenón, a Walter Alfredo Bragoni, a Juan Carlos Russo, Susana Lidia Markiewicz de Del Llano, al Arquitecto Luis H. López Quiroga, a la Prof. Delia Arrizabalaga y a todos los miembros de la ASOCIACIÓN ARGENTINA de RADIESTESIA, Por los aportes realizados, cuando este Manual aún estaba en su etapa de gestación”.

COLABORADORES ESPECIALES DEL AUTOR
Si bien están mencionados en la página de agradecimientos del inicio, son considerados por el autor como colaboradores especiales, la docente Susana Lidia Markiewicz de Del Llano y el arquitecto Luis Horacio López Quiroga, cuyos importantes, constantes y generosos aportes, el autor desea poner de relieve, agradecer y valorar desde esta página.
La docente Susana colaboró más en el inicio del libro, como Secretaria científica. El arquitecto Luis, en la etapa final. Cada uno de ellos tiene sus méritos; pero al arquitecto Luis corresponden algunos aspectos inéditos en relación con: la cruz áurea, la asimetría energética del anillo Atlante, la ubicación y la reflexología podal de los Chakras: diseños propios en relación con péndulos, horquetas y varillas; investigación de instrumentos radiestésicos no convencionales (Iwa, Urim-Turim, disco dicotómico, etc.) y detección sin instrumentos, la utilidad práctica del rayo de similitud; una técnica para el uso nocturno del rayo solar; la distinción entre el rayo mental y visual; la postura relativa con respecto a la polaridad humana; el retorcimiento helicoidal de los árboles plantados sobre cruces desfavorables para el ser humano, los animales y las aves, según los hemisferios Norte y Sur; el concepto de centro operativo o señalador en los instrumentos radiestésicos; la distinción entre venas de agua (perturbadoras) y las napas freáticas (inocuas); la creación e instrumentación del concepto de testigo informático; el desarrollo del testigo generador de onda portadora radiestésica de aplicación en telerradiestesia y en radiónica mediante una PC (computadora); el desarrollo de programas de computación para radiestesia; la invención de plantillas descargadoras de electricidad estática para el calzado; el comportamiento diferencial a ambos lados del ecuador de los solenoides y circuitos oscilantes de Lakhowsky, planteo de la teoría neutrínica para interpretar el fenómeno radiestésico, investigación sobre procedimientos cromopreventivos (cromoterapia preventiva), desarrollo de máquinas radiónicas virtuales, investigación del rayo Norte energético ambiental, estudio de occidentalización y adaptación del Feng Shui al hemisferio Sur, investigación de los efectos de la energía orgónica sobre los seres vivos, desarrollo de equipos orgonizadores y dispersores (DOR BUSTERS), desarrollo de materiales bióticos, creación de un mortero (mezcla para albañilería) anti radiaciones telúricas (MAMART), trabajos de investigación tendientes a integrar Radiestesia, Radiónica, Reiki, Geobiología, Domoterapia, Bioenergética y Feng Shui.
Si este trabajo se demoró un poco más de la cuenta en su entrega, es porque con el arquitecto Luis nos propusimos no repetir conceptos que están en la mayoría de las bibliografías, por un lado: y por otro, clarificar contradicciones lógicas que pueblan más de la cuenta una cantidad llamativa de libros de radiestesia.
También en la lectura de abundantes libros, encontramos comentarios válidos, pero expresados sin ningún rigor científico. A veces conceptos correctos aparecen mezclados con rituales que más tienen que ver con la superstición que con la realidad. En este aspecto me resultó de mucha ayuda la aguda y científicamente crítica actitud del arquitecto Luis H. López Quiroga.…”

RECOMENDACIÓN DEL AUTOR
OFICINAS, LOCALES COMERCIALES, personalmente recomendamos al arquitecto LUIS H. LÓPEZ QUIROGA quien, por haber investigado seriamente el tema, puede ofrecer servicios científicamente cualificados, a quienes se lo requieran o deseen intercambiar experiencias con él”.

SERVICIO PROFESIONAL DE FENG-SHUI PERSONAL

Estudio de Feng-Shui Personal

El texto con el que difundo de mi Servicio profesional de Estudio de Feng-Shui Personal es el siguiente:

8077eb91dc1351ff17d3d37b66df7012.gif


He colocado en mi Publicación esta imagen de un Dragón porque para los chinos, milenarios creadores del Feng-Shui, este Ser Mitológico simboliza el Poder Espiritual Supremo, el Poder Terrenal y el Celestial, el Conocimiento y la Fuerza. Es un símbolo Benévolo que representa las energías que el Feng-Shui puede movilizar en ti.

Mi publicación dice:

Por mi formación y experiencia de Arquitecto, especialista en Feng-Shui Personal, Geobiología, Domoterapia, DomoReiki y Radiestesia Energética, puedo afirmarte que, con este Estudio, tú podrías facilitar todos los cambios en tu vida tendientes a que concretes tus deseos y satisfagas tus necesidades físicas, mentales emocionales y espirituales.

Con la aplicación de las “Curas” de Feng-Shui Personal que te ofreceré en el Estudio tú podrías avanzar hacia el logro de todo lo que necesitas para vivir en plenitud, como: Salud Total, Conocimiento y Sabiduría, Logros Profesionales y Laborales, mejores Relaciones con tus Colaboradores, Descendientes y Subordinados, mayor capacidad para Recibir y dar Afecto, y Muchísimo Más.

Con las Curas” de Feng-Shui Personal podrás equilibrar tu estado energético y no te perturbarán más las energías sutiles, se trate de radiaciones Hartmann y Curry, Venas y Columnas de Agua Subterránea, Cavidades, Fallas Geológicas, Diaclasas, Venas Minerales, Perturbaciones Geomagnéticas, y demás Radiaciones Telúricas sutiles. Tampoco te afectarán las Ondas Morfológicas o de Forma, ni las Remanencias Energéticas Sutiles en lugares u objetos, ni Entidades emocionales o espirituales, ni acciones de Magia o Brujería o Trabajos Espirituales de ninguna especie, ni ningún tipo de Vampirismo Energético.

Para cada una de las Agresiones Energéticas Sutiles que te he mencionado en el párrafo precedente la Geobiología, la Domoterapia, el Domo-Reiki y el Feng-Shui de los lugares, poseen “Curas” específicas, de variados grados de eficacia, que sólo operan en el área de influencia correspondiente a su aplicación. En cambio, las “Curas” del Feng-Shui Personal al obrar directamente sobre tus campos mentales, emocionales, psicológicos y espirituales te acompañan a donde tú vayas y pueden fortalecerte y protegerte durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Puedes encargar el Estudio de Feng-Shui Personal para Ti o para Cualquier Persona. Si encomiendas Estudios Simultáneos de personas relacionadas incluiré en cada uno de esos Estudios las “Curas” de Feng-Shui Personal tendientes a Armonizar los aspectos comunes que así lo requieran.

Puedes Aprovechar ¡Ya! este Poderoso Instrumento de Conocimiento y Crecimiento Personal, para Ti, para un Ser Amado, para un Amigo o una Amiga, o para sorprender a una Persona Especial con un Obsequio Muy Especial. Por un costo de centavos por día, tú puedes cambiar tu vida o la de tus seres queridos.

Este medio lo utilizo para compartir datos de interés sobre mi ejercicio profesional, no es el lugar para la contratación de mi Servicio Profesional. Si tienes interés en en obtener mayor información o contratar mi Servicio Profesional de Feng-Shui Personal, puedes ponerte contactarte conmigo por correo electrónico a: lopezquiroga@gmail.com
o ingresar a:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-39174866-_JM


Si me lo solicitas por correo electrónico, a lopezquiroga@gmail.com, me pondré en contacto contigo para que me remitas los datos del Destinatario del Estudio de Feng-Shui Personal: Nombre y Apellido, Sexo, Lugar de Residencia, Fecha de Nacimiento, Período de Vigencia, y toda otra información que pueda resultar importante o de interés.

El Estudio de Feng-Shui Personal tiene una vigencia de 45 ó 46 días corridos. Una vez que concretes la compra del Servicio yo te remitiré, en un plazo de 3 a 7 días, el Estudio, en español, en formato PDF, a tu casilla de correo electrónico.

Los Períodos Sesquimensuales para el Estudio Personal de Feng-Shui son:

1° desde el 05 de febrero hasta el 20 de marzo = 44/45 días
2° desde el 21 de marzo hasta el 05 de mayo = 46 días
3° desde el 06 de mayo hasta el 20 de junio = 46 días
4° desde el 21 de junio hasta el 05 de agosto = 46 días
5° desde el 06 de agosto hasta el 19 de septiembre = 45 días
6° desde el 20 de septiembre hasta el 04 de noviembre = 46 días
7° desde el 05 de noviembre hasta el 20 de diciembre = 46 días
8° desde el 21 de diciembre hasta el 04 de febrero = 46 días

Ten en cuenta las fechas de inicio de los períodos Sesquimensuales para encargar el Estudio de Feng-Shui Personal, si te resulta posible, con una semana de anticipación al inicio de su vigencia.

Muchas Gracias por tu confianza

Arquitecto Luis Horacio López Quiroga
Especialista en Feng-Shui Personal, Geobiología y Radiestesia Energética




GARANTÍA: Te Garantizo plenamente tu Estudio Personal de Feng-Shui por el término de su vigencia de 45 ó 46 días, mas desligo explícitamente toda responsabilidad por cualquier consecuencia derivada del uso inadecuado del mismo y, si correspondiere, me limitaré a reintegrarte el importe recibido.

MÚSICA PROPUESTA PARA FENG-SHUI PERSONAL

La Música propuesta para su utilización en Feng-Shui Personal está ejecutada por la Orquesta Tradicional China de Shanghay.





932c7e0428ab29e4ee6bfd5745227513.jpg
Para la Energía Expansiva o Madera (Wood) o Dragón (Dragon)





7aab247843a35537965ff65ff16225bc.jpg
Para la Energía Ascendente o Fuego (Fire) o Fénix (Phoenix)





eb1b69bc53c32923b8e1086d5c97cc2e.jpg
Para la Energía Circulatoria o Tierra (Earth) o Serpiente (Serpent)





beea45931d544c8d93e13ee38638dfbc.jpg
Para la Energía Contractiva o Metal (Metal) o Tigre (Tiger)





287e4481de515013ec9c763190a1e43c.jpg
Para la Energía Descendente o Agua (Water) o Tortuga (Tortoise)eng

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada